martes, 15 de mayo de 2007

El Gonza en Cosquin

Poema Telurico de tnk
...y Gonza como estuvo Cosquin ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
y la verdá, q estuvo bueno....!te cuento.....
"Me habian invitado a la casa de un amigo alla pero no dure mucho porque no aguante y lo gorrié con la esposa, aunque de eso no se enteró, se calentaron porque me pillaron destapando a la hija....
- Che pero como se llama el dueño e' casa???
- No puedo decir sino uno que esta leyendo se va a enojar.............................
- OK!
- Y bue asi que agarre mis cosas (la sotana manchada con sangre del destape, 1 damajuana, 5 cadaveres de Nativo por la promo "cinco cadaveres uno nuevo", 2 caja e forro...mentí uno solo que tenía que rendir hasta que vuelva, y 3 costillas pa recalentar)...
Lo cierto es que me junté con unos santricas de chepes (ah cierto antes de irme le grite el credito al dueño e casa: "gorriao!", le dije), unos poetas, y me jui para la peña de Chukuma, esa noche actuaban Los de Alberdi, y cerraban unos changuitos que se hacen llamar los manseros..,qsio..
Y bueno me querian cobrar la entrada y le mandé decir con un pión al tank chepeño que andaba "gonzalo con amigos" y entonces me ubicaron al frente del escenario, pero yo les dije: "ah no, a mi armenmen una mesa en un lugar donde no haya tanto ruido"........Despues me trajeron un vino en jarra, y cuando estaba por estirar la mano pa agarrarlo, siento que dice uno : "no tienen un vino mas bueno?" "sino, para irme"
Ja no te gusta nada el vino las veces que has tomado alcohol etílico con jugo y ahora no tomas un vino en jarraaa!!!!!
Después de eso me alejé de esas malas amistades porque a mi me gusta más el vino feo y aguao.......
La cuestión que andando andando llegué a otra fiestichuli que estaban todos saltando y se llamaba algo asi como "..creamfields.." jijiji y bue un hippie me dio ketamina y le pregunte si no tenia una pastilla de extasis que me preste y como estaba re loco me dio. Quise comprar vino pero no vendian ni suelto! Y no lo pelié al guardia porque era medio grandote....
En fin junté las dos y me hice una pasti-keta que me reventó la cabeza y cuando me volvió la mente al cuerpo iba en cebando mate en un camión, y le pregunto al camionero: "qué onda para donde vamos??" y me dice::: "Tamos llegando a Brasil no me dijiste que ibas para alla????????
jujujuju

2 comentarios:

Agu dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA q tipo culiauu por dios !!!!! che cuanto hay q garparte pa` q vengas a la rioja delira uhhh perdon con vino en jarra alcanza?¿

El Ceibo dijo...

jajaja muy bueno!!!!!!
pasame el mail del gonza o el celu asi me hago amigo y me invita a sus jodas!!!
che creo q los de alberdi estan muertos jaja pero igual q linda caravana q se pego el curita...
me da un poco de envida jajaja
espero q sigas publicando las andanzas del gonza porq puede llegar a ser un best sellers jajaja
un abrazo