lunes, 14 de mayo de 2007

El Gonza ..........!

Una vuelta dando el seminario estaba con el Padre Pocho (sic) y habia como 30 chico/as nomas. Bueno la cuestion q estaba muy aburrido y se me ocurrio que para incentivar un poco mas la religion, podiamos hacer una pequeña fiestita........(sic!)

Asi q me fui para la radio y le quite el microfono al jonhny b. y me puse a invitar: "gran gran partuza gran en el templo yaaaaa!! llevar vino y lo q se les canteee.... bueno y cruze el ferro corriendo (xq fui a la orion) y cuando llegue ya se estaban cruzando los vecinos para la joda. El pocho habia tapado las ventanas con colchas y estaba todo oscuro y cuando entre alguien me agarro y empezamos a transetear. Bueno despues de eso me dio cosa asi q les digo vamos a mi casa xq estas cosas "conmigo no" asi q nos fuimos al Bº Comerx..

Ahi estaba la casa sola y algunos se quedaron chupando en la vereda de la iglesia xq no entendian nada...

Asi llegaron las 12 de la noche y era gente q entraba y salia de la casa . Al otro dia me di cuenta de que me habian choriado un monton de cosas pero esa ya es otra historia. El centro, a la chapa; la heladera, hasta la pija con bebida; justo lo hable al Monica cuando iba pasando y se hizo un asadito rapido; el Toribio no entendia nada; el Tuco se cruzo de cama; llego el Diogen hasta la pija abrazao con el Uñiño. En una esquina del fondo el Gringo y el Chakalo hacian mecanica a jeep dado vuelta. Con tanta movida de gente yo todavia no podia largar y ponerme como me gusta, pero justo llego el Pata q es un chupador de ley y me dice: eh no podes tar de caraa.. y empezo a gritar "tanke, tanke" cuando me quise dar cuenta se habia armado la ronda alrededor mio, no habia escapatoria, tomé el balde lleno de vino y lo vacié, medio q me dio vuelta y amagué la caida.... luego de unos momentos de reflexión, tenia una joda adentro mioo!!!

Aparecio una guitarra xq alguien chupado volteó el centro musical. Escuche la voz q decia: "el dia muere en la noche, la noche, muere en el dia" "pero mi amor, por ti, no morira, jamas, no morira, jamas, jamas" y ya hubo q estirar la truchaa rapido porque sino cuando te das cuenta quedas de cara!!si no abra pasauu.. bueno asi agarre un brazo femenino q iba pasando, y cuando le vi la cara me dije "la imaginacion q tiene la vida para inventar fealdades" si señores, era mas bonita que la mierda! y me dije: con un trago mas se pone linda. Me tome un trago con ganas y nada che, era la misma! asi q me dije: vamos no me le haga carita fea como cuando el vino sta feo, y le mandé el jetaso, y me fui al toque para no quemarme demasiauu.. Las piezas ya staban todas a full.. asi q me fui al costado abajo de un arbol. De reojo lo vi al muerk q forcejeaba una minita y le grite el credito: "gorriao forceti!!" y al toque se dio vuelta. Despues llegaron los canas y para q no corten la joda les di un trago de "agua bendita+vodk" y los mandé pa adentro. No lo encontraba al Pocho y cuando me di cuenta estaba dando un acto en el fondo ! ya tenia vocacion de politiks..

Bue no se en q momento llego la nochee,.., mas q todo xq me dormi en el cordon de la calle cuando le decia chau a nose quién. . Cuando me desperte tenia un cinto como ese de los campeones de boxeo pero este era de chupadores.......!



3 comentarios:

chechus dijo...

bueno....casi digo tu nombre jijiji muy buena la historia,un poco alocada no?¿?¿' xq no me invitaste¿?¿? juazjuaz emmm nombraste piezas de tu ksa¿?¡' yo conozco alguna en especial? jijiji
bueno che segui asi q me cago de risa de lo q escribis.
tkm aunq no te acuerdes de mi, bechitos







JuShI

Agu dijo...

holaaa sr esta muy bueno el blog eh jajajjajajajaj es un cago y risa che pero para cuando la union con la rioja delira espero la respuesta

El Ceibo dijo...

jajajajaja
muy bueno!!!!!!
me re cague de risa! pero me parecio como un dejavu la descripcion de la casa... no se si estuve en una situacion similar o me contaron algo parecido jajaja
me parece q hay muchos actores conocidos en esa historia! lo q si debe ser verdad es eso de q el muerto le estaba pegando a una mina y seguro q le habia dado una pastilla antes porq siempre hace lo mismo...
AGUANTE EL GONZA!!!